que probabilidad hay de kedar embarazada durante la cuarentena si tube relaciones sin proteccion pero mi pareja termino afuera

Preguntado por Mujer de 24 años

El riesgo de embarazo es muy bajo en el postparto temprano debido al estado del útero y los factores hormonales involucrados con la lactancia. Si a lo anterior se le suma el hecho de que no haya eyaculación intravaginal los riesgos son prácticamente nulos.

Se debe contar con un método de planificación indicado por el médico que no interfiera con la lactancia.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.