si tuve una cesarea y al mismo tiempo me kitaron un quiste de ovario puedo kedar embarazada si tengo relaciones sin proteccion durante la cuarentena NO DOY LA...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, puede quedar en embarazo si mantiene relaciones sexuales durante la “cuarentena” y no utiliza ningún método anticonceptivo (ya sea hormonal o de barrera como el condón).

Le recomiendo consultar con su médico de cabecera el mejor método anticonceptivo para su caso en específico según sus antecedentes y preferencias.

Recuerde que el condón es el único método que, usado correctamente, puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.