tengo 28 dias despues de una cesarea y tuve relaciones sin proteccion puedo kedar embarazada ??? y tambien tengo un como colico o en el area de la cesarea pero x dentro

Preguntado por Mujer de 24 años

Todas las relaciones sexuales pueden traerle riesgo de embarazo, aun con una cesarea reciente. Por esto, es muy importante que se proteja con metodos anticonceptivos en todas sus relaciones sexuales si desea evitar esta posibilidad. Como le indicamos, es importante utilizar metodos anticonceptivos a base de progesterona como las inyecciones mensuales o trimestrales. Por ultimo, es normal que tenga esa sensacion de presion o incomodidad en el area de la cesarea siempre y cuando no sienta un dolor intenso o no tenga inflamacion o salida de material purulento

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal