Es normal tener cólicos después de 15 días de la cesarea

Información adicional
Había tenido muy poco sangrado ahora es más abundante, es normal?

Es completamente normal y esperable presentar colicos o sangrados irregualres despues de una cesarea. Esto ocurre porque el desbalance entre diferentes hormonas causado por el embarazo previo, porque probablemente se encuentre lactando e incluso por el uso de metodos anticonceptivos. No es necesario tomar ninguna conducta siempre y cuando el sangrado no sea severo o no tenga dolor abdominal pelvico intenso. Si esto ultimo esta ocurriendo debe consultar a urgencias. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad