por que despues de tener mi hija por cesarea me llega el periodo todos los dias eso es normal o porque sucede

Después de una cesárea, es normal que quede algo de sangrado residual, esto se conoce como loquios, pero no se trata del periodo menstrual sino de sangrado del aparato reproductor femenino. Lo que debe pasar a continuar es que cada vez disminuya hasta que cambie de color y desaparezca posteriormente. Si definitivamente no desaparece después de algunas semanas, debe entonces consultar a su médico ya que no sería normal estar sangrando por tanto tiempo