es normal tener colicos un mes despues de mi cesarea??

Información adicional
cargue ami sobrino de 2 años y me empesaron los colicos tmb cuando camino mucho lavo o ago algun exfuerso tmb cuando tengo relaciones sexuales

Es habitual que las pacientes que han pasado por una cesárea experimenten en ocasiones sensación de dolor por el área de la cirugía.

El sitio de la cirugía está ubicado sobre el músculo abdominal, este músculo al estar inmerso en un proceso de cicatrización, puede pasar por un proceso de retracción, por lo que en el momento de realizar esfuerzos físicos se ejerce estrés sobre ese tejido y por lo tanto genera dolor.

Si presentas dolor acompañado de flujo vaginal sangrado vaginal ardor al orinar orinar sangre orinar poco y a cada rato o presentaciones te recomiendo cuida valoración médica.

Por ahora te recomiendo fortalecer la pared abdominal a través de la realización de estiramiento abdominales, evitar los esfuerzos físicos que vayan más allá de tu capacidad, para el manejo del dolor puedes utilizar medicamentos de uso común como el acetaminofen además de la aplicación directa de terapia de calor y frío sobre el área del dolor.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.