Es normal tener comezón en la cocatriz de la cesarea a los 5 meses?

Si, si puede ser normal sentir comezón pues la herida se sigue recuperando, es decir ya esta cerrada pero aún esta cicatrizando. Evita rascarte para evitar lastimarte. Si aún persiste por mas de los 6 meses desde la cesará, entonces lo recomendable es acudir con tu médico.

Si sientes la herida caliente, dura, roja, inflamada, abierta o que está drenando, además presentas fiebre o malestar, con uno o mas de los anteriores debes consultar con tu médico de inmediato.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.