¿Es normal que me dé comezón en la cicatriz de mi cesárea de casi 3 meses?, ¿Existe alguna pomada o parche que me ayude a disminuir la cicatriz y las estrías?

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede presentarse sobre todo si se trata de un tipo de cicatrización llamada queloide. Este tipo de cicatrización hace que la herida se vea hipertrófica o elevada y que dé síntomas como picor.