Existe alguna crema o alguna otra receta natural para ña piel que pueda llegar a disminuir las cicatrices de las cirugias ?

Con una mascarilla a base de sábila y aguacate, utilizada 3 veces en la semana, puede ayudarle a hidratar la zona y posiblemente disminuir la notoriedad de la cicatriz.

Sin embargo, si después de un mes de hacer esto no ve mejoría en la cicatriz, es posible que cirugía plástica pueda ayudarle para hacerla prácticamente imperceptible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.