¿Existe la posibilidad de que sean eliminadas de la cara, las cicatrices de la Varicela con el tiempo o con algún tipo de cremas?

Si las cicatrices son recientes es recomendable que se evite la exposición al sol, hidratar adecuadamente la piel, lo cual ayuda a que con el tiempo estas disminuyan, tener en cuenta que si las cicatrices son muy grandes, y llevan mucho tiempo sin que hayan disminuido el tamaño, es poco probable que puedan desaparecer. Para determinar si se beneficia de algún procedimiento, es necesario que la valore presencialmente el dermatólogo para evaluar qué tan severas son las cicatrices.