¿Me quedará la cicatriz rosada en la cara, si tengo Varicela y se me cayó con el jabón, una de las lesiones que se están secando?

Información adicional
Tengo varicela y ya estoy en el proceso de costra y ya van varias veces mientras me baño Ayuda con una recomendacion

Es necesario que se aplique bloqueador solar, evitar la exposición solar directa, además de usar crema humectante, sin embargo posiblemente si pueda quedar una pequeña marca.