porque otra razón se puede infectar una ampolla de varicela en mi rostro si mantengo higiene, no me rasco y tampoco me toco la cara? Es posible que debido a eso...(ver más)

Las lesiones de varicela pasan por diferentes estadios a lo largo del cuadro de la enfermedad. 1. aparecen lesiones con líquido semejantes a ampollas. 2. estas lesiones pasan a ser pústulas ( ampollas con pus), esto pasa en todas las lesiones que presente en el cuerpo. 3. cambian a estado de costra. La lesiones de varicela pueden dejar manchas en la piel, las cuales irán desapareciendo con el tiempo y el uso de bloqueador solar. Para evitar la formación de cicatrices, es importante evitar el rascado y quitarse las costras. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.