¿Qué puede ser si mi hijo de 6 años se rasca mucho el pene, y en ocasiones se saca sangre; si lo mantengo con buena higiene?

Preguntado por Mujer de 30 años

Si la piquiña continúa es necesario que sea revisado presencialmente por el pediatra para determinar si la irritación tiene alguna causa específica y poder dar el tratamiento adecuado. Recordar que al limpiar el pene del niño se debe retraer totalmente el prepucio.