¿Puede ser mala higiene si tengo un brote en el pene desde que tengo 11 años?

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo de la mala higiene solo lo puede saber la persona. El baño diario en clima templado o frío con jabón suave, es suficiente En climas cálidos donde se transpira mucho, se pueden requerir dos baños al día. Si las lesiones descritas aquí no duelen, no rascan, no ocasionan ningún problema, pueden ser textura normal de esa parte del cuerpo .Cuando vaya al médico solicitar que examine y él ayudará a saber si es normal esa piel.