Tengo mi pene rojo por masturbación excesiva y tengo algo blanco que sale. Me dijeron que era por mala higiene pero no me duele ni me pica ni me arde. ¿Está todo en orden?

Esto se llama esmegma y es por mala higiene. Debe descender el prepucio para lavar el glande, en su rutina de aseo diaria. Esto puede generar inflamación e irritar la piel.