Me masturbo seguido y ahora mi pene está rojo. No duele ni pica. ¿Qué es?

Cuando se masturba de manera muy seguida el tejido del pene -ya sea de cuerpo o glande- se puede irritar por lo que debe suspender la masturbación unos días hasta que ceda la irritación.
En caso de que no ceda o presente otro tipo de lesiones en la piel del pene debe entonces consultar a su médico de cabecera.