buenas noches podría lastimarme del frenillo si me masturbo muy seguido en un día? me he masturbado por hay dos beses al día y para la tercera me duele el pene

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, es probable que la masturbación repetitiva cabezona lesión por desgarro en el frenillo del pene.

te recomiendo la realización de actividad física y ejercicio físico regular y mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.