Es normal que salga poco semen por ejemplo si me masturbo dos dias seguidos y el primer dia sale normal y al segundo dia muy poco debo preocuparme que recomiend...(ver más)

Si, es normal lo que nos comentas. Debes saber que el volumen máximo luego de una abstinencia de 7 días, es de 5 centímetros cúbicos (cc) aproximadamente, pero si se ha eyaculado recientemente, puede variar entre 2 a 4 cc aproximadamente, es decir, una muy pequeña cantidad, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

Debes saber que la masturbación es una práctica sana, que se puede practicar siempre que se desee, mientras se haga en los lugares adecuados y no afecte tu vida social, laboral o familiar.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.