¿Es normal o puedo estar embarazada si tuve relaciones el primer día de mi periodo puesto que no estaba manchando tanto, al segundo día llegó lo normal pero se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Seguir tomando las pastillas de la manera que se venía tomando. Recordar que se pueden tener pequeñas alteraciones durante el ciclo menstrual, secundarias al uso de métodos de planificación. Si se tienen dudas acerca de la presencia de un embarazo, se recomienda que se realice una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina.