Parti con mi tercera caja tomando la primera pastilla al 4 dia de menstruacion. La primera semana de la pastilla tiene menos efectividad? Si hubieron relaciones...(ver más)

Está protegida en un 99% desde el primer día, si inicia los anticonceptivos los primeros 5 días del sangrado menstrual, como en su caso que fue desde el día 4.

NO requiere otro método y aunque el condón tampoco aumenta el valor antes descrito , se recomienda para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual .

Considere que siempre hay un riesgo, aunque bajo , de embarazo mientras está bajo protección del método, pero luego de los 28 días de iniciarlo hasta que comienza el siguiente blister tiene un riesgo mayor .

Estamos a su disposición