desde el día 15 de abril vengo tomando pastillas anticonceptivas...los primeros 4 días bien..los otros 4 dias. me olvidaba y tomaba dos al día siguiente..luego ...(ver más)

Debes saber que para que las pastillas tengan efecto anticonceptivo es recomendable que las tomes todos los días a la misma hora, al tomar la pastilla del día después es posible que se produzca una irregularidad en tu menstruación, pero debes seguir tomando tus pastillas, descanses los 7 días venga o no la menstruación continuas con la segunda caja, poco a poco se ira regulando tu menstruación.

Es recomendable que siempre uses condón ya que es el único método anticonceptivo que te protege de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.