necesito saber si te go que seguir tomando las anticonceptivas..es mi primer caja..y en tres ocasiones ne tomes dos juntas xq me olvidaba. tuve relaciones en mi...(ver más)

Si no deseas un embarazo, será necesario continuar con la toma de las pastillas anticonceptivas.

La pastilla del día después y las pastillas anticonceptivas no tienes interacciones entre ellas, por lo que ambas cumplirán su función. Una como método de emergencia y la otra como método anticonceptivo usual.

Recuerda que para que las pastillas anticonceptivas sean efectivas, se den tomar una todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual, por lo que no sería necesario el uso de un método de emergencia.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.