Si perdí la pastilla anticonceptiva 8 del ciclo, y no la reemplacé, no tome ninguna, pero la de los dias posteriore las he estado tomando, en que momento del ci...(ver más)

Sigue tomando tu pastillas de forma habitual, estarás protegida el mes siguiente, ademas refieres que llevas años cuidándote con anticonceptivo, la variación hormonal es mínima en tu caso por el olvido de una pastilla, puedes estar tranquila mas aun si no has tenido relaciones sexuales. Si te vuelve a pasar este tipo de olvidos, toma la pastilla anticonceptiva inmediatamente te acuerdes y sigues con tu pastilla diaria normal.

Cuando los olvidos son recurrentes, es necesario el uso de condón en las relaciones sexuales, ya que no estarás totalmente protegida.

Depende a la semana de anticonceptivo que te encuentres y los olvidos que tengas puedes consultar para ayudarte y orientarte efectivamente.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.