Si estoy tomando acotol sin olvidos y estoy en la primera semana despues de haber tenido sangrado hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones sin condon.. Ll...(ver más)

No te preocupes, acotol es una pastilla anticonceptiva segura y eficaz si la tomas todos los días y sin olvidos.

No hay probabilidad de embarazo en este caso.

Recuerda que durante los primeros meses de uso puede haber manchado inesperado, pero esto es normal y generalmente desaparece a los 2-3 meses.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.