¿Qué hacer si olvidé tomar la última pastilla activa de Acotol 28 comprimidos?

Información adicional
Hola! Siempre tomo la pastilla acotol a las 11:55 pm. Hoy, a las 11:55 pm, cuando me correspondía comenzar a tomar los placebo que trae el envase, me di cuenta que había olvidado t...(ver más)

Hiciste lo correcto al tomar la pastilla lo más pronto posible dentro de las primeras 24h posteriores al olvido. Debes proseguir tal y como debías hacer seguir tus tomas (como si no hubiese existido tal olvido), considera hoy como un día de placebo y continua con tus píldoras hasta iniciar la nueva caja. El riesgo en estas situaciones a pesar del olvido suele ser muy bajo debido a que el efecto anovulatorio de la pastilla ya fue ejercido en la primera semana del ciclo.