Perdí la última pastilla anticonceptiva activa de 28 comprimidos y no sé cómo proseguir

Información adicional
Se me cayó hace un rato la última pastilla activa de la marca kala de 28 comprimidos (21 activas y 7 inactivas) y no se si empezar con las inactivas o cómo proseguir, ¿si comienzo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no estarías protegida los siguientes días, si dejas de tomar esta última tableta, en este caso podrías adelantar la siguiente caja y reponer la tableta perdida, de esta manera no perderás la secuencia, ni la efectividad del anticonceptivo de emergencia y podrás estar tranquila ya que continuarías protegida contra un embarazo no deseado.

No debes olvidar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.