¿Cómo se toman las pastillas anticonceptivas de 22 comprimidos?

Los medicamentos tienen 21 pastillas con 7 días de placebo para un total de 28 pastillas. Si este es el caso, no debe dejar de tomar las pastillas. Existen otras marcas que traen solo 21 pastillas o 22 -en su caso-. Debe tomarlas en días consecutivos y luego descansar 7 días para un total de 28 días. Tan pronto pase esa semana de descanso, debe reiniciar una nueva caja.