Las Pastilla Anticonceptivas Nogest que se toman mensual son seguras si se toman como van todos los meses?

Si, si el método anticonceptivo se toma según las indicaciones médicas tiene una efectividad muy alta para Prevenir el embarazo. Como todos los métodos anticonceptivos, este también puede llegar a fallar. Para el caso específico de los anticonceptivos orales, se estima que se generan 9 embarazos por cada 100 mujeres en un año.

Recuerde que adicionalmente se recomienda el uso de condón para disminuir el riesgo de contagio de las infecciones de transmisión sexual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.