¿Se retrasa el periodo mientras se toman pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Hola, hace poco empece a tomar Bellaface 21 pastillas, termine mi primera caja, pase por los siete días de descanso y volví a empezar una nueva caja, ya voy en el día 5 de tomar l...(ver más)

En los primeros periodos se pueden presentar retrasos, sin embargo, si el retraso dura más de 10 días, es recomendable descartar un embarazo si se han tenido relaciones sexuales sin preservativo en el último mes.