Cuando se toman pastillas anticonceptivas Yasmín se tienen días fértiles?

La presentación es por 21 tabletas, eso significa que iniciarías el primer día de la menstruación y continuarías por 21 días seguidos, luego descansarías por 7 días(sin tabletas) y volvieras a comenzar con otras 21 tabletas.

Debes tener en cuenta que son tabletas anticonceptivas por lo tanto, su objetivo es evitar la concepción o el embarazo, debido a su manera de actuar y composición hormonal, estas pastillas no dejarían días fértiles debido a que efectuarían cambios en la composición del moco de tu vagina, alterando la ovulación para que no se de.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.