Pastillas anticonceptivas Yasmín

Información adicional
Puede causar cambios de humores repentinos? Y un poco de ronchas?(1 blister) llevo 10 pastillas

Los anticonceptivos orales contienen hormonas que pueden ocasionar cambios de humor y otros diferentes efectos adversos. Por otro lado, las ronchas no suelen ser un efecto adverso comun y probablemente se deba mas a una reaccion alergica a algun componente. Si estas ronchas estan asociadas al inicio de las pastillas y han continuado, puede considerar suspender las pastillas e iniciar otra marca u otro metodo anticonceptivo