Cambio de pastillas anticonceptivas Yasmín por microgynon

Información adicional
Hice el cambio después de los días de descanso,(es mi segunda caja), pero he leído que tienen diferentes compuestos, eso afecta la efectividad del cambio? Por la diferencia de comp...(ver más)

Tiene razón, tienen componentes diferentes, pero ello no altera la efectividad pues ambos son anticonceptivo orales. Lo importante es que usted hubiera hecho el cambio de forma adecuada, y como lo relata está muy bien, pues terminó una caja y luego inició los otros ejercicios el nuevo ciclo. Recuerde que la efectividad está determinada por la toma diaria de forma juiciosa.