Tomo pastillas Yasmín y quiero cambiarme a microgynon

Información adicional
Como hago el cambio?, después de acabar el blister de Yasmín (21) espero los 7 días de descanso y empiezo con el blister de microgynon?, o empiezo microgynon cuando se presente el sangrado menstrual?

Exactamente, una vez termines el blíster de Yasmin, debes esperar los 7 días para descanso y al 8 como si fueras a iniciar la nueva de Jazmín inicias la de microgynon. Solo debes empezar el anticonceptivo en los primeros 5 días del sangrado si es la primera vez que vas a iniciar todo el método.