Tomo microgynon 21 quiero saber si la vevida fourloko afecta a la pastilla llevo cuatro cajas de pastillas?

Dicha bebida no tendrá repercusiones conocidas con sus pastillas anticonceptivas.

Vemos que se trata de una bebida energizante combinada con alcohol, que contiene:

  • Taurina.
  • Cafeína.
  • Guaraná.
  • Grandes dosis de azúcar.
  • Alcohol.

Estas mezclas, así no tengan interacciones con sus pastillas anticonceptivas, pueden provocar arritmias por la fusión de dichos estimulantes, el consumo de alcohol debe ser modulado y las grandes cantidades de azúcar son tóxicas (al largo plazo) para el sistema metabólico. En caso de dicho consumo le recomendamos que lo haga de forma modulada.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos