Pregunta médica

Tomo microgynon21 y quiero saber si me afecta en tomar una vevida que es para desinflamar lleva ajo ,canela y limon? Y tambien para adelgasar

Preguntado por mujer de 17 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El Microgynon21 es un anticonceptivo hormonal oral combinado, el cual no se han encontrado relaciones de interacciones peligrosas con otros medicamentos, y en este caso con el remedio casero no provoca alguna interacción tampoco.

Solamente debes tomar en cuenta los efectos adversos comunes del medicamento tales como:

Náuseas, mareos, dolor de cabeza, aumento de peso, dolor abdominal, cambios del estado de ánimo, hipersensibilidad de mamas, por decir los más importantes.

Y para controlar el peso nada es mejor que alimentarse adecuadamente evitando alimentos grasos, capeados, fritos, procesados, incluyendo en la alimentación carnes blancas como pollo, pescado, pato, pavo, ganso, verduras de hojas verdes, frutas, ingerir bastante agua, realizar ejercicio por lo menos 30 minutos al día, así como realizar ejercicios de respiración profunda, yoga o Tai-Chi para controlar el estrés.

Espero esta información te sea de utilidad, estamos a tus órdenes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.