hola, estoy un poco.pasada de peso me gustaría saber si puedo tomar alguna pasta para bajar de peso ya que estoy pactando y no quiero q afecte al bebe.... si to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No existe ningún medicamento que este científicamente comprobado que pueda disminuir tu peso y no es aconsejable que consumas ningún medicamento sin prescripción médica ya que puede afectar a tu bebe. Tampoco esta comprobado que el agua de limón con bicarbonato pueda ayudarte a disminuir de peso. Lo que si esta comprobado para disminuir de peso es la alimentación saludable, trata de evitar consumir azúcar, evita las grasas, lo alimentos procesados como postres, pan, disminuye de tu alimentación las harinas como la papa, yuca, plátano, arroz, aumenta tu consumos de proteínas, verduras y frutas, aumenta tu hidratación, toma mínimo 8 vasos de agua, inicia una rutina de ejercicio mínimo 3 veces por semana durante 40 minutos. Todas estas medidas te ayudaran a disminuir tu peso, sin afectar a tu bebe. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.