Como puedo bajar de peso con agua? El agua con limon sirve

Sólo tomar agua o agua con limón no tiene evidencia científica que pueda bajar de peso.

Sin embargo, puedes tomarla no te hará ningún daño, pero adicionalmente te sugiero:

  • Comer muy saludable, balanceado con buena cantidad de frutas y verduras.
  • Evitar el consumo de azúcares.
  • Realizar actividad física diariamente.
  • Evitar el consumo de grasas, harinas y frituras.
  • Consumir abundante cantidad de líquidos principalmente agua.
  • Evitar las situaciones de ansiedad.

Pero si tienes problemas de obesidad si sería necesario consultar al médico para una valoración y considerar la remisión a una nutricionista.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!