¿Es cierto que el agua sola no sirve de mucho y que es mejor tomar suero o agua con limón?

Preguntado por Mujer de 31 años

El agua es un líquido compuesto por minerales, hidrógeno y oxígeno. El ser humano está compuesto por 60 % en la edad adulta, por lo cual el tomar agua ayuda para proteger las articulaciones, permite la absorción de nutrientes, evita que se sequen las membranas y las mucosas, regula la temperatura, ayuda al movimiento celular, desecha toxinas. El tomar agua se debe realizar todos los días. El agua con limón puede generar irritación en la mucosa gástrica.