Paara la hidratacion del cuerpo sirve tomar arta agua ..o necesariamente tiene que ser algun suero oral? ...es decir el agua sirve para hidratar .yo nunca he to...(ver más)

Para haber deshidratación debe darse una situación o patología que la produzca como la sudoracion aumentada por calor o actividad física, la diarrea el vomito o ciertas enfermedades metabólicas. Cuando no hay este tipo de situaciones y se está sano, el agua es el mejor hidratante, pero se pude reemplazar por alimentos que la contengan como los jugos y las frutas. Cuando se tiene alguna patología entonces si es más indicado el suero oral.