puedo tomar suero y en la noche tomar agua con bicarbonato?

Información adicional
quiero saber si hace daño tomar de los dos, son las 6 pm y voy a tomar suero y más noche como alas 9 voy a tomar agua con bicarbonato

Preguntado por Hombre de 17 años

No, no existe reacción medicamentosa entre el suero para hidratarse y agua con bicarbonato, por otro lado, si presentas síntomas gastrointestinales como dolor intenso, diarrea liquida, nauseas, vomito o fiebre, debes acudir de manera inmediata al servicio de urgencias, la automedicación puede traer grandes consecuencias para tu salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna pregunta no dudes en realizarla.