buenas noches mi esposa puede tomar agua de bicarbonato con limón en el tiempo de lactancia mi hija tiene 6 meses

Sí, puede hacerlo.

La Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna (APILAM) tiene catalogado al Bicarbonato cómo de RIESGO MUY BAJO PARA LA LACTANCIA

Recuerde que deben llevar al bebé sin falta a los controles de crecimiento y desarrollo para el adecuado seguimiento de todas las curvas y recibir asesoría profesional como por ejemplo para la alimentación complementaria desde los 6 meses de edad.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.