Buenos días, Puedo tomar bicarbonato con limón durante la lactancia ?

Si puedes hacerlo, tanto el BICARBONATO como el ACIDO DEL LIMÓN están catalogados como de Riesgo muy bajo para la lactancia y sin riesgo para el bebé. Debes saber que no existen estudios científicos que digan que es beneficioso para tratar alguna enfermedad. Recuerda que durante la lactancia es mejor evitar tomar medicamentos, solo tomarlos cuando sea estrictamente necesario y sean recetados por un médico. El uso en exceso del Bicarbonato puede ocasionar problemas en los riñones Espero haberte orientado.