El bicarbonato con limón y sal es bueno para la diarrea?

Información adicional
Ovarios poliquísticos

No se recomienda.

Es probable que no mejore la diarrea, y por el contrario, produzca algunos síntomas como distensión abdominal y gases.

Lo que podría ayudar sería consumir agua de arroz. Independientemente del agua de arroz, debe administrar líquidos constantemente para evitar deshidratación, sobre todo tomar agua y suero, y evitar gaseosas, jugos o bebidas deportivas debido al alto contenido de azúcar.

La mayoría de las diarreas se quitan por sí solas sin necesidad de medicar. Sin embargo, si le resulta molesto en exceso, puede administrar subsalicilato de bismuto, sea en tabletas masticables o en suspensión. Este fármaco tiene efectividad para el control de la diarrea y síntomas asociados.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.