Buenas tardes 1 doc 3 . Mi novia está embarazada le dan ganas de limón con sal mango con sal y limón está bien que mezcle los dos limón con sal . O el limón s...(ver más)

Puede mezclaros y puede comerlos sin ningun problema. La única recomendación es que modere el consumo de sal ya que esta puede elevar sus niveles de presión arterial y esto no se recomienda en un embarazo. Por lo demas, puede darle limon y mango sin ningun problema