La cerveza con limón y sal (michelada) tiene efectivo negativos o positivos sobre la salud? Que tenga limón y sal la hace más saludable?

Preguntado por Hombre de 49 años

El consumo de alcohol representa un riesgo para la salud, en el caso de la "michelada", la asociación de sal y limón no lo hace más saludable, de hecho, personas con hipertensión arterial deben evitar el consumo de este tipo de bebidas por el exceso de sal, también en el caso de las personas con diabetes puede ser perjudicial por el exceso de calorías en las bebidas alcohólicas, lo ideas es el consumo ocasional de este tipo de bebidas en cantidades moderadas. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.