¿Es perjudicial para la salud comer limón con sal?

El limón es una fruta que tiene un alto contenido de vitamina C y su consumo es saludable. El problema que puede traer su consumo excesivo es por la acidez propia del limón, que puede provocar en ocasiones gastritis o reflujo gastroesofágico. Si usted no presenta nada de eso cuando lo consume, puede seguirlo consumiendo sin problemas.
Respecto al consumo de sal en exceso, este sí se ha asociado a aumento de la presión arterial. Por lo cual no se recomienda que se consuma en altas cantidades. Es ideal que las comidas sean simples, tanto en sal como en azúcar.