¿Qué enfermedades causa comer limón con sal?

Información adicional
prevenciones

Preguntado por Hombre de 15 años

Inicialmente ninguna, sin embargo, el consumo excesivo de limón aumenta la posibilidad de presentar síntomas de gastritis sino se tiene una alimentación y control del estrés adecuados.

A edades tempranas el consumo de sal no tiene muchos peligros, sin embargo, se debe tener cuidado de no exceder su consumo debido a que puede producir retención de líquidos y aumento de la presión arterial.

En otras palabras, el consumo de limón y sal en exceso puede causar alteraciones como gastritis, reflujo, hipertensión, cálculos renales, entre otros.