¿Es malo comer con frecuencia limón con sal?

Información adicional
por lo general lo consumo a diario de uno o dos limones y me dicen que eso me causará leucemia.

Preguntado por Hombre de 46 años

El consumo de limon no se encuntra asociado a que usted vaya a desarrollar Leucemia; en algunos casos podrìa empeorar los síntomas de enfermedades como el reflujo gastroesofágico, la gastritis, entre otros. Como todo, lo importante es que no consuma limones en exceso. Si observa que sus labios se le parten o se le hinchan debería reducir el consumo.