Me la he pasado en estos días con ganas de vomitar y antojos de sal y limón. Todo lo quiero con sal y limón, me dan náuseas algunos olores o comidas y se me ade...(ver más)

Información adicional
cirugía en el seno izquierdo de un quiste hace 5 años

Preguntado por Mujer de 22 años

Para su mayor tranquilidad y asumiendo que tiene una vida sexual activa, podría acudir a su médico para realizar el examen de Beta-HCG, hormona que se eleva durante el embarazo .