Como casi diario el limón con sal, sufro de gastritis erosiva leve y a veces me siento con ganas de vomitar y siento que el limón con sal es lo único que me qui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si es malo ya que el limón y la sal empeora el cuadro de gastritis. Posiblemente, estos alimentos estén afectando la mucosa gastrointestinal y pueda ser la razón por la cual te dan náuseas. Te recomiendo suspender esta práctica y acudir a medicina general para evaluar tu síntomas y dar tratamiento a la gastritis.